Cuando yo era pequeña, tocaba el piano casi todo el día y a mi me gustaba mucho, mientras me disfrutaba de la sonido del piano y me extasiaba de la música clásica. En aquella época viajaba con mi famila frecuentemente, durante la vacaciones largas, yo siempre iba a peking, la casa de mi tía, pasamos un tiempo maravilloso. Cuando estaba en peking, algunas veses iba a la despacho de mi tía donde situada dentro de la universidad, también ibamos a la parque para disfrutar la naturaleza, visitamos al museo para estudiar conciencia sobre la astronomía y el arte que tenía relación de pintura, vimos un espectáculo para entender que era las artes tradicionales de China. A veses ibamos a la casa de los amigos de mi tía y ellos todo eran docdores, hablabamos sobre todo mientras he absorbedo mucha información.
Por fin de semana ibamos con mis padres al campo para comprender que era armonía. Eucuchabamos el canto de los pájaros, por ejemplo la urraca, el mirlo, el ruiseñor, ect. Por eso yo creo que tenía una infancia muy feliz, quería dar gratitud a mis padres y mis parientes.
Tirso de Molina:nacido en madrid, (el 24 de marzo de 1579——12 de marzo de 1648), fallecido en Almazón (Soria). Fue discípulo de Lope de Vega. Fue un dramaturgo, poesa y narrador español del Barroco, destaca sobre todo como autor teatral, también fue el primer autor que dio profundidad psicologíca a los persosajes femeninos, que llegan a ser protagonistas.
El teatro de Tirso de Molina se puede clasificar en tres grandes grupos:el teatro religioso, el de inspiración histórica y el costumbrista.
El burlador de Sevilla y convidado de piedra era una comedia, se centra en las hazañas amorosas de un caballero, un joven noble español llamado Don Juan Tenorio, que valiéndose de su ingenio y su buena presencia, engaña a cuanta dama bella se le pone al alcance y también a sus padres o pretendientes. Entonces debe huir de Nápoles por una de sus afrentas a España y naufraga en Tarragona, pero por fin fue rescatado. Mientras se narra como en su viaje a Sevilla realiza otros engaños. En uno de ellos da muerte al padre de la engañada y luego el padre vuelve de la tumba para vengarse y llevarse consigo a don Juan.
La más famosa frase del Burlador “Tan largo me lo fiáis” que significa que la muerte y el castigo de Dios están muy lejanos y que por el momento no le preocupa la salvación de su alma.