jueves, 14 de mayo de 2009

Mi infancia

Cuando yo era pequeña, tocaba el piano casi todo el día y a mi me gustaba mucho, mientras me disfrutaba de la sonido del piano y me extasiaba de la música clásica. En aquella época viajaba con mi famila frecuentemente, durante la vacaciones largas, yo siempre iba a peking, la casa de mi tía, pasamos un tiempo maravilloso. Cuando estaba en peking, algunas veses iba a la despacho de mi tía donde situada dentro de la universidad, también ibamos a la parque para disfrutar la naturaleza, visitamos al museo para estudiar conciencia sobre la astronomía y el arte que tenía relación de pintura, vimos un espectáculo para entender que era las artes tradicionales de China. A veses ibamos a la casa de los amigos de mi tía y ellos todo eran docdores, hablabamos sobre todo mientras he absorbedo mucha información.
Por fin de semana ibamos con mis padres al campo para comprender que era armonía. Eucuchabamos el canto de los pájaros, por ejemplo la urraca, el mirlo, el ruiseñor, ect. Por eso yo creo que tenía una infancia muy feliz, quería dar gratitud a mis padres y mis parientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario