jueves, 5 de febrero de 2009

mi casa



Mi casa está en el centro de la ciudad ,está muy bien comunicada pero no es muy tranquila,es un poco ruidosa,porque hay una estación de autobús debajo de mi casa.La casa mía es una casa bastante acogedora y es un ático clásico de tres habitaciones,dos balcones, una cocina,dos cuartos de baño y un salón muy grande pero con poca luz.
Al entrar la puerta conduce directamente al salón.En el salón hay un armario grande para guardar la ropa y las sábanas de mis padres.En él también colocado unos sofás y la tele.Más allá,hay un comedor donde comemos todos los días.A la derecha del salón hay una cocina ,al entrar en la cocina se ve un balcón pequeño donde hay el congelador.Delante de la puerta principal están colocadas tres habitaciones,la primera es un estudio con estantes llenos de libros ,mi piano,el escritorio de mi madre y el ordenador familiar.La otra puerta del estudio conduce al balcón grande que tiene mucho sol y muchas plantas, y también es mi lugar favorito.La segunda habitación (que es muy luminosa )que tiene mucha luz es mi dormidorio,está ordenado siempre,tiene una cama cómoda,un armario,tres sillas ,un escritorio,una mesilla,y dos lámparas,este espacio es mío completamente.La última habitación con un cuarto de baño es de mis padres,es más grande que la mía,tiene una tele ,una cama grande,unas plantas,una lámpara de pie,dos butacas,no con mucho lujo pero muy acogedora.Las tres zonas están muy bien distribuídas y se distinguen claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario